Empresa

Importaciones Lopetzki SA de CV es la empresa líder en artículos de equitación en la República Mexicana . Esta empresa familiar fue fundada en 1990 por Katrin Redetzki y José Luis López, dos grandes apasionados de los caballos, quienes decidieron mejorar la oferta de equipo de equitación en México. Desde su inicio, la empresa ha crecido notablemente.

Anticipando las necesidades de los clientes como los avances en moda y la industria ecuestre, Lopetzki ha adoptado e introducido a México las marcas y los productos de la mejor calidad disponible a nivel internacional y se ha convertido en su representante oficial en México.

Con el fin de recomendar y explicar a sus clientes el uso, cuidado y mejor rendimiento de los productos, el equipo de Lopetzki está siempre a la vanguardia, actualizándose en los últimos avances de tecnología y moda.

Las 5 tiendas móviles de Lopetzki están presentes en los eventos hípicos más importantes en la Ciudad de México y el interior de la República. Asimismo, con el concepto de Lopetzki Tack Shops, cuenta con 12 puntos de venta en la República Mexicana. Para garantizar un mejor servicio, adicionalmente se ofrecen envíos por mensajería a toda la República

Otros servicios son la reparación de equipo dañado y personalización con bordados en ropa y accesorios.